BIENVENIDO AL FUTURO

Bienvenido visitante, si has llegado a esta página significa que eres de los nuestros. Lo primero que necesitas saber es quienes somos, y por que existimos.

Fan Vagos, ese nombre deriva de dos aspectos fundamentales: Fanáticos y Vagos. Fanáticos no solo de una cosa sino de varias, en común, ¿por que conformarse con solo ver animes?, si estan las peliculas de accion, las de animación (que me las veo todas), peliculas de cómics, series de television, dibujos (de los buenos) y mucho más.

Ahora lo que encontraras en este sitio web, pues enpecemos:

1 En primer lugar para los fanáticos del anime, los bien llamados Otakus, podran encontrar en este sitio. videos, trailers, curiosidades, imágenes, etc.

2 Si te gusta el anime probablemente tambien el manga, pues aqui escogeremos los mas interesantes, te daremos una reseña, y el link para que puedas leerlo online en Submanga.com

3 Si las 2 primeras cosas te han gustado,quizá esto tambien: Fan-Art, si el arte corre por tus venas, aqui puedes expresarte publicando tus dibujos, trazados, coloreados, garabatos. Y si solo te gusta apreciar el arte de los demás, tambien lo podrás hacer.

4 Y por que no solo de anime vive el otaku, pasemos a las series de television (sobre todo las norteamericanas). Debo reconocer que las que mas me llaman la atención, son las de ciencia ficción, y siendo más explícito las de superheroes, personas con poderes o habilidades especiales. pues aqui pondre todos los links de las series (para verlas online) que vaya encontrando y viendo de este género.

Pero tambien habran series online de anime y alguno que otro cartoon que valga la pena.

5 Y llegamos al momento del cine, si bien es cierto de todos los géneros que existen, se pueden destacar varias peliculas, aqui le daremos prioridad a las peliculas de acción, ciencia ficción y alguna que otra comedia, pero sobre todo los generos de Animación y Cómics (al fin y al cabo es cuestión de gustos).

6 Precisamente hablando de cine, estaremos al dia con los futuros estrenos, para que mantengas informado, viendo los trailers, imágenes, póster y demás cosas que te puedan interesar.

7Así como hablaba de los Fan-Art, tambien daremos a conocer la creatividad de los que se atreven a mostrarla, con las Animaciones, tanto animaciones de fanáticos sobre sus series favoritas, como de personas o grupos profesionales que nos asombran con sus grandes trabajos. También podras ver algunos cortos animados como para entretenerte un momento.

8Y por último, les escribi por que somos Fanáticos, ahora sabran por que proclamamos la Vagancia, es por que disfrutamos de cosas sin sentido, por eso es que aqui encontrarás curiosidades, misterios, leyendas, imágenes extrañas, mitos, videos asombrosos, cuestionamientos, noticias estúpidas, brujeria, profecías, extrencidades, chamanismo, quiromancia, idealismos, informática, música, viajes, negocios, dietas, motores, deportes y tonteria y media.

Por eso y muchas cosas mas.....Se un vago!!

¡¡Ahí nos leemos.....!!